CONTACTAR
Calle Huérfanos Nro. 1117 ; Oficina 643; Santiago Santiago - Región Metropolitana de Santiago
Teléfono fijo: +56954861320
Móvil: +56954861320

Búsqueda avanzada

Publica tu inmueble

Servicios


consulta inmobiliaria

Consulta Inmobiliaria

te brinda servicios de venta y alquiler de propiedades como apartamentos, casas, , oficinas, locales, edificios, casas de playa, terrenos y fincas. Así como el servicio legal o de corretaje de tus inmuebles .

LEER
consultoria para empresas y pymes

CONSULTORIA ; PARA EMPRESAS y PYMES.

Podrás comunicarte con nuestros abogados por vía telefónica, web o chat, durante los 10 días que dura la vigencia. Podrás consultar las veces que lo requieras, sobre el mismo tema (o …

LEER
consulta legal

Consulta Legal.

Si tiene alguna pregunta legal, le brindamos orientación y acceso directo a nuestros abogados. Aquí podrás aclarar todas tus dudas, saber ¿Qué debes hacer o comprender? ante una situación legal. Lo invitamos a mantenerse en constante comunicación con nuestros profesionales, quienes están a su servicio.

LEER
estudio de titulos de dominio

Estudio de Títulos de dominio.

“JERIASERVICIOS”, Brindamos asesoría en materias relacionadas con los títulos de dominio de todo tipo de inmuebles, ubicados en el territorio nacional, para que usted tenga la certeza de estar adquiriendo un inmueble libre de gravámenes, hipotecas, embargos, prohibiciones de enajenar, deudas, ocupantes a cualquier título y en general, adquirir una o más propiedades sin problemas.

LEER
corretaje de propiedad con soporte legal incluido

Corretaje de Propiedad con Soporte Legal Incluido.

Gestionamos la venta o adquisición de inmuebles y arrendamientos. Respondiendo a sus inquietudes de manera oportuna, convirtiéndonos en un sólido equipo de consultoría, y socio estratégico en el proceso diario inmobiliario:

LEER
administracion de propiedades

Administración de Propiedades

Ofrecemos un servicio integral de administración de propiedades a una tarifa muy conveniente que incluye en parte: la cobranza del pago del arriendo, monitoreo de que las cuentas de la propiedad se mantengan al día, gestión de cualquier arreglo que se necesite hacer en la propiedad, revisión permanente de los valores vigentes de arriendo en el mercado y servicio legal en caso de conflicto con el arrendatario. Nuestro objetivo es que usted descanse en nuestra empresa, mientras nosotros nos hacemos cargo de su arriendo.

LEER
cobranza integral

Cobranza Integral.

Nuestros expertos te asesoran, en reuniones exclusivas, a solucionar los problemas en cobro y recuperación de activo.

LEER
regularizacion de titulos

Regularización de Títulos

Si su propiedad adolece de vicios en sus títulos de dominio, solucionamos aquel impedimentos que obstaculiza su libre circulación, tales como embargos, errores en escrituras anteriores o en sus inscripciones, vicios de nulidad relativa, declaraciones de bienes familiares, constitución de servidumbres y usufructos y otras materias, tanto por la vía legal como por la judicial.

LEER
reserva de consultoria

Reserva de Consultoria

RESERVA TU CONSULTORÍA. Nuestros expertos te asesoran, en reuniones exclusivas, a solucionar los problemas en tu ....

LEER
Jeria Servicios SpA
Jeria Servicios SpA Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2022 jeriaservicios.com, todos los derechos reservados.