REMATES Y LICITACIONES.
Ciertamente, con nuestra amplia trayectoria, nos dedicamos a la realización de licitaciones y remates de todo tipo de bienes (propiedades urbanas, agrícolas y bienes muebles). De esta forma, generamos líquidez a nuestros mandantes, ofreciendo a la vez oportunidades reales al mercado comprador, con el objeto siempre de ser un aporte relevante en la cadena del negocio de nuestros clientes. Por esta razón, las subastas y licitaciones las efectuamos en nuestras instalaciones y también a lo largo de todo el país. Claro está, dependiendo de la conveniencia del negocio y de las necesidades de nuestros clientes.

VENTA DIRECTA.
Del mismo modo, generamos oferta de venta directa de bienes (propiedades urbanas, agrícolas y bienes muebles), para lo que contamos con un equipo de gente dedicada y preparada para estos efectos. Así mismo disponemos las instalaciones propias para resolver las inquietudes de nuestros clientes y ser una vitrina para el mercado comprador.

ADMINISTRACIÓN DE PROPIEDADES.
Igualmente, ofrecemos en arriendo propiedades y en caso de requerirse, brindamos el servicio de administración completa de las mismas (cobros de arriendo, pago de cuentas y servicios, mantención de propiedades y otros).

GESTIONES  VARIAS.

Asesoría/ Consultoría  legal  - Estudios De Títulos. -  Asesoría Comercial (Con Soporte Legal Incluido). - Soporte Legal en el Proceso y en Notaría. - Regularización De Títulos. - Revisión y   Escrituración  de contratos. - Gestión De Documentos Constitutivos De Títulos. -  Representación / Defensa jurídica sobre bien raíz. - Posesión efectiva (testada e intestada). -  Asesorías a Corredoras e Inmobiliarias. -  Consultoría en Gestión inmobiliaria. -  Asesoría legal y/o comercial. -  Seguimiento y Control De Operaciones. -  Negociaciones. - entre otros servicios.

 

                                                     MÁS INFORMACIÓN EN:  http://www.jsabogados.cl/


Jeria Servicios SpA
Jeria Servicios SpA Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2022 jeriaservicios.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co